Novedades y últimas noticias sobre formación en la Industria farmacéutica

Taller “Nuevos requisitos reglamentarios para complementos alimenticios”

14 de octubre, 2021 Formación

El jueves 4 de noviembre, Azierta, Consultoría Global en Life Sciences, organiza, en el contexto de FARMAFORUM, el taller “Nuevos requisitos reglamentarios para complementos alimenticios” con  Olegario Cuevas, Healthcare Business Director, y Javier Moran, Food Supplement Expert, de Azierta. El taller tendrá lugar de 12:00 a 14:00h, en la Sala talleres Azierta.

Leer más »

CESIF pasa a formar parte de Metrodora Education

5 de octubre, 2021 Formación

CESIF, junto a las escuelas ISEP y CEEP, constituyen un nuevo grupo educativo denominado Metrodora Education, cuyo objetivo es liderar la oferta en formación especializada en el ámbito sanitario, deportivo y de ciencias de la vida.

Leer más »

Nueva edición del programa abierto CESIF de especialización en strategic insights business pharma

10 de septiembre, 2021 Formación

CESIF ha lanzado una nueva edición del Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma, que tiene como objetivo abordar desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico.

Leer más »

IMF lanza su Escuela de Biotech & Pharma

8 de septiembre, 2021 Formación

La institución académica IMF Smart Education lanza su Escuela de Biotech & Pharma, con el objetivo de responder a la demanda de profesionales en ciencias de la salud nacida en los últimos años, que ha aumentado su número de empleados en un 5,4 % entre julio de 2020 y 2021.

Leer más »

Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma de CESIF en octubre

7 de julio, 2021 Formación

El Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma, que organiza en el mes de octubre (inicio el 1 de octubre) CESIF, aborda desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico.

Leer más »

La UCM lanza su nuevo máster para la especialización en servicios profesionales farmacéuticos, economía de la salud y digitalización de farmacias

14 de junio, 2021 Formación

La Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con los laboratorios de Pfizer, Cinfa, Aristo, CSL Behring y la compañía de farmacia y tecnología Luda Farma, han firmado un convenio poniendo en marcha un nuevo Máster de Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales, Farmacia Digital y Economía de la Salud, que comenzará a impartirse a partir del próximo mes de octubre en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

Leer más »

Webinars de Comaq Casol entre líderes del sector farma y cosmética

29 de marzo, 2021 Formación

Comaq Casol, dedicada a la comercialización y distribución en España de maquinaria industrial para la industria farmacéutica y cosmética, impulsa un nuevo ciclo de webinars para la transferencia de conocimiento dentro del sector farmacéutico y cosmético con el fin de fomentar la innovación, la mejora de procesos y el rendimiento económico de ambos sectores.

Leer más »

La especialización y las soft skills en la diana de los departamentos de RRHH

29 de marzo, 2021 Formación

Según el informe de Gartner, publicado a comienzos de año, sobre las 5 prioridades para los departamentos de recursos humanos, en 2021 el foco está en contar con equipos que tengan conocimientos técnicos especializados y soft skills. Y es que, si algo ha dejado claro la pandemia, es la posibilidad de que los escenarios a los que se enfrentan las empresas cambien en un minuto.

Leer más »

Presentada la sexta edición de Emprende inHealth

17 de marzo, 2021 Formación

Lilly España y UnLtd Spain anuncian la apertura de la convocatoria de la VI edición de Emprende inHealth, el programa de apoyo al emprendimiento con impacto social en el ámbito de la salud con el objetivo de contribuir a acelerar la innovación para ponerla a disposición de los profesionales sanitarios y pacientes.

Leer más »

Cloverty ratifica su compromiso con la Universidad de Alcalá

15 de marzo, 2021 Formación

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty ha recibido la visita institucional de representantes de la Universidad de Alcalá. Con este acto se ha ratificado el compromiso de colaboración que existe entre la compañía y la institución educativa, vínculo del que recientemente ha surgido la creación de la Cátedra de Investigación Clover de Sistemas Inteligentes para la Automatización de Procesos Farmacéuticos.

Leer más »

Formación de Project Management en investigación clínica

10 de marzo, 2021 Formación

CESIF imparte este Programa Executive Project Management en Investigación Clínica, con duración de 40 horas lectivas, en sus sedes de  Madrid o en modalidad presencial remota (streaming), durante los siguientes viernes en jornada completa: 23 y 30 de abril, 7, 14 y 21 de mayo.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.