Todas las novedades y últimas noticias sobre control de calidad en la Industria farmacéutica

ICONICS preparado para FDA

8 de enero, 2016 Control de calidad

Larraioz Elektronika presenta el caso de éxito de una compañía internacional especialista en la fabricación y distribución de productos de cuidado animal, con sede en América del Norte. Esta empresa requería la instalación de software de automatización industrial en una de sus plantas dedicada principalmente a la producción y empaquetado de productos farmacéuticos. Aunque la planta ya disponía de un sistema de visualización, buscaba una solución que ofreciera mejoras adicionales, en especial en la gestión de alarmas en procesos críticos.

Leer más »

ISO renueva la 9001

25 de septiembre, 2015 Control de calidad

La Organización Internacional de Normalización (ISO) publicó el 24 de septiembre la nueva versión de la Norma internacional ISO 9001, la referencia mundial para la gestión de la calidad, con cerca de 1.130.000 organizaciones que la aplican en 187 países.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.