Pharmatech.es ofrece a sus usuarios la información más actual de la industria farmacéutica, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

China supera a Europa como creador de nuevos principios activos

24 de julio, 2024 Actualidad Farmacéutica

Farmaindustria informa de que por primera vez China ha superado a Europa como creador de nuevos principios activos, con 25 frente a los 17 del viejo continente. Estados Unidos sigue liderando este ranking con 28 de un total de 90 nuevas moléculas, una posición que arrebató a Europa tras una fuerte apuesta por la I+D biomédica entre 1995 y 2005 y que se ha ido consolidando e incrementando en la última década.

Leer más »

Llega a España Ascendis Pharma, compañía especializada en enfermedades raras endocrinas

23 de julio, 2024 Empresas

La compañía danesa Ascendis Pharma, una biofarmacéutica global especializada en enfermedades raras y patologías con base endocrina, ha inaugurado Ascendis Pharma Iberia, una nueva filial para España y Portugal, con sede en Madrid, para unirse a las ya existentes en Dinamarca (donde se encuentra la sede), Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y EE.UU

Leer más »

AGC Pharma Chemicals y AbilityPharma trabajan juntos en la producción de un tratamiento innovador para el cáncer de páncreas

19 de julio, 2024 I+D

AGC Pharma Chemicals, compañía especializada y dedicada a la Organización de Desarrollo y Fabricación por Contrato (CDMO) internacional, con sedes en España (Barcelona, Malgrat de Mar) y Japón, que desarrolla y fabrica principios activos farmacéuticos (API) e intermedios, y AbilityPharma, empresa biofarmacéutica especializada en el desarrollo de fármacos innovadores para el cáncer, han anunciado una colaboración estratégica.

Leer más »

Business travel en la industria farmacéutica: cómo combinar productividad y comodidad en tus viajes de empresa

por D.T. 18 de julio, 2024 Actualidad Farmacéutica

En la industria farmacéutica, los viajes de negocios (business travel) son una parte esencial de las operaciones diarias. Desde la asistencia a conferencias y seminarios hasta las visitas a laboratorios y reuniones con socios comerciales, los profesionales farmacéuticos se encuentran constantemente en movimiento. Sin embargo, debido a la naturaleza intensiva de estos viajes, mantener la productividad y la comodidad puede ser un desafío.

Leer más »

La importancia de compartir datos en la industria farmacéutica

15 de julio, 2024 Empresas

El intercambio de datos ha sido fundamental para el avance de la industria farmacéutica. A medida que las empresas buscan nuevas formas de tratar enfermedades y permitir a los pacientes vivir más tiempo de manera más saludable, compartir información se vuelve vital para acelerar la investigación y garantizar la seguridad.

Leer más »

El 88,5 % de los asistentes a Hispack interviene en el proceso de compra de soluciones para la fabricación y envasado de productos

10 de julio, 2024 Congresos, ferias y eventos

El 88,5 % de los asistentes de Hispack 2024 decide o prescribe la compra de soluciones de packaging en sus empresas, según el estudio sobre el perfil del visitante de la feria celebrada el pasado mayo realizado por la consultora MarketAAD. Esta característica, que evidencia la alta calidad del visitante, sumada al repunte de la internacionalidad y a una mayor presencia de marcas fabricantes y de empresas envasadoras líderes, fueron algunas de las claves del éxito de esta edición.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.