24 de abril, 2025
< Volver

El día 29 de abril, el Net-Pharma Hub de Alcobendas acogerá el evento “La evolución de la experiencia de cliente en el sector salud: IA con toque humano”, organizado por Atento, líder global en soluciones de experiencia de cliente. La jornada reunirá a expertos de empresas como Samsung, AXA, Unilabs, Vithas, AMETIC y WAZO para debatir sobre cómo la inteligencia artificial y la digitalización están transformando la atención al paciente sin perder el enfoque humano.

El evento contará con ponencias de Guillermo Pérez Morales y Rodrigo García, directivos de Atento en EMEA, y dos mesas redondas centradas en tecnología, experiencia de cliente y salud digital. La primera mesa, moderada por Patricia Jiménez Morente (Asociación DEC), abordará el uso de tecnología con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, con la participación de representantes de Samsung, AMETIC y WAZO. La segunda mesa, moderada por Guillermo Pérez Morales, se centrará en la evolución de la experiencia del paciente en el sector salud, con la participación de expertos de AXA, Unilabs y Vithas.

Este encuentro refleja la creciente importancia de la experiencia de cliente en el ámbito sanitario, donde la tecnología y la empatía deben ir de la mano para ofrecer una atención personalizada además de eficiente. La colaboración entre Atento y Net-Pharma Hub busca impulsar la digitalización y la innovación en el sector farma, fortaleciendo la atención centrada en el paciente.

La inscripción al evento está abierta a través de la página oficial de Net-Pharma Hub.

Si te ha parecido interesante, puedes suscribirte a nuestros newsletters

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.