Empresas Premium
Lilly ha sido elegida la mejor empresa para trabajar, según la opinión de los empleados, en la 23ª edición del Ranking Best Workplaces, dentro de la categoría de más de 1.000 trabajadores. Con este logro, la compañía suma seis ocasiones liderando la clasificación. Además, Lilly se consagra como la única compañía que permanece durante más dos décadas entre los 10 primeros puestos del ranking.
Abel Pérez, director de RRHH de Lilly España ha explicado que “en los últimos 7 años hemos alcanzado el primer puesto en 5 ocasiones lo que refuerza el buen momento que estamos viviendo. Pero este reconocimiento no solo refleja el momento actual, sino también una trayectoria sólida y coherente a lo largo del tiempo, ya que, con esta edición, sumamos 23 años consecutivos formando parte de este prestigioso ranking y siempre entre los diez primeros puestos. Esto nos convierte en la única compañía en España con esta continuidad en nuestra categoría”.
"Queremos que cada persona de nuestro equipo se sienta apoyada, motivada y reconocida, para ello les brindamos apoyo para su crecimiento profesional y personal en un entorno seguro y saludable. Por ello, nos llena de satisfacción que la propia plantilla la que valore tan positivamente a la organización. Alcanzar el liderazgo en esta clasificación por sexta vez es un orgullo para toda la compañía", ha agregado.
Por su parte, Jaime Nardiz, director de Consultoría e Innovación en Great Place to Work®, ha puesto en valor el esfuerzo continuo de Lilly por crear un entorno de trabajo excepcional. "El compromiso de Lilly con sus empleados es un ejemplo de excelencia en el entorno laboral. Su capacidad para mantenerse durante más de dos décadas entre las 10 mejores empresas y alcanzar el liderazgo en seis ocasiones demuestra una cultura organizativa sólida, basada en la confianza, el bienestar y el desarrollo profesional. Lilly es una inspiración en la generación de orgullo interno", ha señalado.
Alto reconocimiento de sus empleados en orgullo, flexibilidad y cultura de acogida
El compromiso de Lilly con sus empleados se ve reflejado en los altos niveles de satisfacción que muestran en la encuesta de Great Place to Work. Un 88% de los profesionales de la compañía recomendaría Lilly como un excelente lugar para trabajar a familiares y amigos, lo que evidencia la confianza y el orgullo de pertenecer a la organización.
|