6 de marzo, 2025
< Volver

Los días 22 y 23 de enero de 2025, se llevaron a cabo las sesiones tituladas “La Captación y Retención del Talento en la Industria Farma con Soporte de la Inteligencia Artificial” en Barcelona y Madrid, respectivamente. Estos encuentros ofrecieron una excelente oportunidad para compartir un espacio de aprendizaje y reflexión para el sector farmacéutico.

De la mano de destacados expertos como Josep Manel Ventosa y Pier Paolo Rossi de KOOB, Santiago Prat Pérez-Nievas de Asterra Partners y José Manuel Pascual Barea de AIO Health Pro, los asistentes pudieron profundizar en los principales retos a los que se enfrenta la industria farmacéutica en cuanto a la captación y retención de talento.

Asimismo, se exploraron soluciones innovadoras a través de herramientas y metodologías basadas en IA que están optimizando los procesos operativos y mejorando la eficiencia en la gestión del talento dentro de las organizaciones.

Las sesiones también ofrecieron un espacio valioso para el networking, permitiendo a los profesionales del sector intercambiar experiencias y opiniones, lo que resultó en un fortalecimiento de las relaciones dentro de la industria farmacéutica.

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.