3 de marzo, 2025
< Volver

Los días 5 y 6 de marzo, en el Pabellón 1 de Ifema (Madrid), se reunirán más de un centenar de firmas y marcas procedentes de 18 países en la octava edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo.

Consolidado como el evento referente en España en torno a los ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto acabado, Nutraceuticals, organizado por Feria Valencia, se presenta en Madrid como el punto de encuentro imprescindible para los profesionales del sector.

Este año la cita refuerza su carácter internacional con la participación de firmas líderes procedentes tanto de España como de Alemania, Bélgica, China, Colombia, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, India, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Innovación y tendencias en la zona exclusiva del ‘Premium Substances’

Desde una nueva generación de productos veganos hasta un activo pionero extraído de la bergamota silvestre diseñado para actuar en la ralentización del envejecimiento, pasando por un innovador extracto acuoso derivado del shilajit crudo, obtenido de las montañas del Himalaya y Altái en Asia Central, con altos beneficios para la salud masculina o la salud ósea femenina en mujeres posmenopáusicas, constituyen algunas de las novedades que veremos en esta edición.

Además, destacan ingredientes como el aceite de krill, un potente suplemento rico en ácidos grasos en omega-3 que apoyan la salud del corazón, el cerebro y las articulaciones, o nuevos complejos elaborados con algarroba y nopal, diseñados para controlar el apetito y regular la saciedad.

Estos son solo algunos de los Premium Substances que los profesionales podrán descubrir de primera mano en esta zona exclusiva de Nutraceuticals.

Seminar Theatre, programa de conferencias, clave para estar a la vanguardia del sector

El foro de conocimiento y formación de Nutraceuticals, el Seminar Theatre, ha programado un interesante programa de conferencias donde expertos nacionales e internacionales compartirán su visión sobre las tendencias del mercado.

La salud femenina con un enfoque nutracéutico será uno de los temas más relevantes en la programación. Las últimas tendencias en el consumo o las alternativas naturales para mejorar síntomas durante la menopausia y el embarazo protagonizan parte del programa. 

Los últimos avances en la salud cognitiva con una innovadora sal de treonato de magnesio que mejora la memoria, alivia la ansiedad y ayuda a prevenir el deterioro cognitivo; el primer ácido hialurónico de origen vegetal que evidencia mejoras en el ámbito articular y dérmico, o un nuevo ingrediente nutracéutico con ceramidas que ha demostrado eficacia en el crecimiento y fortalecimiento del cabello, además de tener propiedades hidratantes y retrasan el envejecimiento de la piel, son solo algunas de las tendencias y avances que se presentarán es este espacio único.

Nutraceuticals Europe Summit & Expo abrirá sus puertas en el Pabellón 1 de Ifema los próximos días 5 y 6 de marzo en un horario de 9.30 horas a 17.30 horas. Una cita que convoca a todos los profesionales del sector y que promete ser es escenario perfecto para todos aquellos que buscan posicionarse a la vanguardia de la industria nutracéutica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.