Empresas Premium
Veeva Systems ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de Vault CRM Suite, sistema de CRM para el sector de las ciencias de la salud. Con esta actualización, Vault CRM Campaign Manager se integra a Vault CRM Suite, permitiendo a las organizaciones conectar de manera efectiva las áreas de ventas, marketing y medical affairs para ofrecer un engagement optimizado y centrado en el cliente.
"Con el lanzamiento de Veeva Vault CRM Suite, consolidamos años de innovación en CRM y en la plataforma Vault”, asegura Arno Sosna, General Manager de productos CRM en Veeva. “Al integrar el CRM en la plataforma Vault y añadir herramientas como Service Center y Campaign Manager, ofrecemos el CRM más avanzado y especializado de la industria farmacéutica. Además, nuestro roadmap de producto no tiene restricciones y nos permite desbloquear el verdadero potencial de la centralidad en el cliente en toda la industria”.
Veeva Vault CRM Suite es única por su capacidad de integrar a los equipos de ventas, marketing, medical affairs y atención remota, todos unificados en el mismo entorno de Vault. Esto significa que los equipos trabajan desde una única base de datos, con datos y contenidos compartidos, lo que permite una mayor centralidad en el cliente y una automatización avanzada. Por ejemplo, con la nueva herramienta Vault CRM Campaign Manager, es posible ejecutar campañas multicanal a través de canales presenciales y no presenciales, facilitando un engagement conectado entre las áreas de ventas y marketing. Vault CRM Suite también incluye Vault CRM Service Center, lanzado en agosto, diseñado para equipos de ventas internas, contact centers y representantes de ventas híbridos.
Veeva convierte a Madrid en el epicentro del sector biofarmacéutico