14 de octubre, 2024
< Volver

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha incrementado la capacidad operativa en su plataforma de Oporto con un nuevo clasificador, pasando de gestionar 3.900 a 6.000 envíos por hora, lo que incrementa su eficiencia y optimiza los tiempos de entrega.

La implementación del nuevo sistema de clasificación con tecnología Crossbelt Lineal ha implicado la modificación de las instalaciones, que se han ampliado a 2.150 m², ofreciendo capacidad para varios muelles de carga y descarga para camiones y furgonetas.

La plataforma ahora dispone de 4 inducciones y 32 salidas, junto con un sistema de recirculación automática para solucionar rápidamente cualquier incidente con el etiquetado de los envíos. Posee lectura de códigos de barras por visión de cinco caras con el primer escáner a color que NACEX ha instalado en sus clasificadores, pasando de fotografías HD en blanco y negro a color. Esto resulta en mayor eficacia y capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes.

La seguridad en la plataforma está garantizada gracias al sistema de trazabilidad de NACEX, que utiliza 20 cámaras HD. Además, las instalaciones controlan térmicamente los envíos delicados, como los de NACEXpharma, utilizando un contenedor con temperatura controlada entre 15 y 25 ºC, e iluminación LED para mejorar la eficiencia energética.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.