Empresas Premium
Valtria, especialista en el diseño y construcción de salas limpias, presenta su nuevo logotipo corporativo como Valtria by Clauger. Una nueva imagen de marca para reflejar con claridad la nueva etapa basada en los principios de autonomía operativa dentro de una visión común y una búsqueda de sinergias, como indican desde la compañía.
Una nueva imagen en la que se incorpora el nombre de Clauger, como símbolo de la integración en una misma familia empresarial, creando una identidad corporativa más cohesionada y unificada, con intereses y objetivos comunes encaminados a convertirse en líderes mundiales en soluciones de sala limpia. Un logo que aúna bajo un mismo símbolo los valores que representan a las dos compañías: innovación, excelencia, compromiso y profesionalidad al servicio del cliente, bajo el prisma de la sostenibilidad.
El nuevo logo de Valtria forma parte de la estrategia de la compañía por unificar la trayectoria, expertise y especialización en salas limpias y entornos críticos de Valtria, con la experiencia y el prestigio internacional del grupo Clauger, cuya visión 360º va mucho más allá de los servicios y soluciones que ofrecen actualmente Clauger y Valtria, abarcando un enfoque integrado que tiene como objetivo ampliar y diversificar sus actividades mediante el desarrollo de nuevas habilidades y profesionales siendo líder en soluciones de ingeniería, refrigeración industrial, tratamiento del aire y eficiencia energética. Un cambio visual sutil, pero reconocible de la marca en el que se ha integrado el color azul de Clauger en el logo de Valtria como una estrategia cuidadosamente pensada para fortalecer la identidad común del grupo.