3 de junio, 2024
< Volver

Mujeres en Farma celebró la segunda edición de su Evento Anual con colaboradores, en el que la organización presentó su plan estratégico y sus retos de futuro.

El encuentro, celebrado recientemente en la Quinta Torre del IE University en Madrid, y que reunió a más de 100 representantes del sector farmacéutico -empresas que respaldan la labor de Mujeres en Farma-, estuvo conducido por el médico y divulgador científico, Ignacio Crespo, y contó con la inauguración institucional de Javier Padilla, Secretario de Estado de Sanidad. Seguidamente, Rafif Srour, vicedecana de la Escuela de Ciencia y Tecnología de IE University y miembro del board de  WomenUnit en IE, y Elena Álvarez, presidenta y cofundadora de Mujeres en Farma, dieron la bienvenida a los asistentes y dieron paso a Concepción Díaz Cantarero, Head of Artificial Intelligence en Google Spain, que ha impartido una charla sobre liderazgo e inteligencia artificial.

A continuación, se celebró la mesa redonda “Diversidad, Mujer e Industria”, en la que participaron Val Díez, presidenta Comisión Igualdad y Diversidad de CEOE y directora general de Stanpa; Sandra Orta, directora general de Bristol Myers Squibb en España y Portugal; Rosa Romero, presidenta de la Comisión de Igualdad del Senado, y Juan Yermo, director general de Farmaindustria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.