13 de mayo, 2024
< Volver

Para dar a conocer el sector y las oportunidades laborales que ofrece y para conectar el talento júnior con las empresas, Farmaindustria ha presentado Jóvenes en Farma, un nuevo espacio web que cuenta con sus propias redes sociales (en Instagram, TikTok y Twitter) y que llegará también a los jóvenes a través de eventos presenciales como ferias de empleo o congresos de estudiantes.

 Esta iniciativa está orientada a jóvenes de distinta formación académica, tanto universitaria como de formación profesional, pues el sector busca profesionales de distinta especialización y rango: desde la investigación básica a los ensayos clínicos, el desarrollo y producción del medicamento, a la logística, las ventas o los aspectos regulatorios.

Precisamente jóvenes de distinta formación y responsables de recursos humanos han protagonizado la presentación del portal a estudiantes y recién licenciados, en el marco de JoBarcelona, un congreso de empleo y orientación profesional para universitarios y recién titulados celebrado el 7 de mayo en la Ciudad Condal.

Junto a la presentación del portal, se celebró una mesa redonda en la que participaron Laura Moya, directora de Recursos Humanos de Reig Jofre; Noelia Gutiérrez, talent management head en Amgen; Meritxell Mitjana, project manager de I+D en Almirall, y Valentina Ezeiza, production planner en Sanofi, moderadas por el director de Comunicación de Farmaindustria, Miguel González Corral.

La industria farmacéutica innovadora es estratégica porque es un motor económico, que genera empleo y riqueza, pero también porque genera conocimiento y promueve el bienestar y la salud de las personas, y esto nos convierte en un sector altamente motivador, especialmente para los jóvenes. De ahí el lema del proyecto, Tu talento puede cambiar la vida de las personas”, explica Juan Yermo, director general de Farmaindustria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.