3 de mayo, 2024
< Volver

Leo Pharma, referente en dermatología médica y trombosis, ha nombrado a Isabel Betoret como directora de Acceso al Mercado y Asuntos Corporativos para su filial en Iberia.

Dentro de sus principales funciones, Betoret se incorpora para liderar tanto en España como Portugal las estrategias de acceso al mercado en las diferentes líneas de negocio del laboratorio y el área estratégica de asuntos corporativos, contribuyendo al crecimiento y el desarrollo de la compañía.

Afronto este nuevo reto en Leo Pharma con la mayor de las ilusiones y con el objetivo de contribuir a la consecución de los objetivos de negocio, al desarrollo de las personas y a la consolidación de Leo Pharma como un agente clave en el sistema sanitario Ibérico”, explica Betoret.

Hasta la fecha, Betoret ha ejercido en Gebro Pharma como Market Access and KAM Head. Previamente, ocupó puestos de responsabilidad en Novartis tanto en las áreas de Marketing. Acceso y ventas, liderando lanzamientos de fármacos en distintas áreas terapéuticas.

Isabel es licenciada en Farmacia y posee un Executive MBA por ESADE, además de una sólida formación de postgrado en áreas clave como Market Access y Marketing Farmacéutico.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.