Empresas Premium
Cada día más se han ido desarrollando distintos dispositivos tridimensionales (3D) muy precisos y sensibles para cuantificar, por ejemplo, el envejecimiento de la piel y detectar cómo de eficaces son los productos sanitarios anti-aging que se quieren lanzar al mercado.
En concreto, AEVA-HE, un método 3D no invasivo basado en tecnología de proyección de franjas, se ha convertido en el sistema más universal de medición de alta resolución para topografía de la piel, topología facial y cambios de la morfología corporal. Concretamente, se utiliza para caracterizar de forma sólida el microrrelieve de la piel a partir de una adquisición de todo el rostro y/o cuerpo y de múltiples zonas de interés extraídas. Este sistema nos muestra imágenes reales de la evolución en cada uno de los voluntarios que prueban el producto o tratamiento, a lo largo de todo un estudio clínico.
Para poder apoyar las distintas reivindicaciones que cualquier empresa del sector requiere (rejuvenecimiento, anti-aging, etc.), el software AEVA-HE ofrece resultados, tanto cuantitativos como cualitativos, de cambios a nivel de volumen: redefinición de óvalo facial, disminución de la flacidez facial y corporal; cambios morfológicos a nivel de muslo, abdomen, cintura, mama, cuello, pantorrilla, brazos y labios; y de cambios a nivel del relieve de la piel como la disminución de arrugas en el surco nasogeniano, entrecejo y patas de gallo.
En el Departamento de Evaluaciones Clínicas de Dr. Goya Análisis (Grupo Virtus), la experiencia adquirida con el AEVA-HE les ha llevado a la realización de distintos estudios de inyectables, como por ejemplo los fillers de ácido hialurónico y bótox que, de manera inmediata tras su aplicación, combaten los distintos signos del envejecimiento.