Empresas Premium
Especializada en la fabricación de equipos de proceso, Telstar China también proporciona servicio técnico local en la región de Asia Pacífico.
El centro de Telstar en China amplía su capacidad de producción con el traslado a unas nuevas instalaciones en el distrito de Lingang, en Shanghai, un moderno edificio que permitirá dar mayor respuesta a una cada vez más sólida base de clientes mundial. El nuevo complejo industrial ocupa una superficie de 5.200 m2, más del 80% destinado a plantas de producción.
Telstar, que está presente en China desde el año 1998, se ha convertido en un referente en la región. Especializado en el diseño y fabricación de equipos de proceso, el centro en China suministra equipos de liofilización con sistemas integrados de carga y descarga automática para el mercado internacional de las ciencias de la vida y particularmente al sector farmacéutico de la región de Asia-Pacífico.
Desde su fundación, la empresa en China ha experimentado una continuada expansión para consolidar el desarrollo de equipos y sus servicios postventa. Tras consolidar su experiencia internacional, la filial de Telstar en China asume la gestión directa de proyectos de equipos fabricados en China con su propio equipo profesional. Para proyectos integrados de gran magnitud o complejidad, Telstar actúa bajo el modelo de gestión multiplanta en estrecha colaboración con sus centros tecnológicos de Telstar en todo el mundo.