Empresas Premium
La certificación GMP (Good Manufacturing Practices) asegura que los medicamentos cumplen con los estándares de calidad.
Applus+ Laboratories ha obtenido la certificación del cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación, por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), para el análisis de medicamentos de uso humano y veterinario, tanto en fase comercial como en investigación.
La certificación GMP (Good Manufacturing Practices) asegura que los medicamentos cumplen con los estándares de calidad. Además, esta certificación acredita a su laboratorio de análisis Físico-Químico, ubicado en Barcelona, como Laboratorio Farmacéutico que cumple con esta norma, requisito de la industria farmacéutica.
Además, amplian su oferta de servicios en el análisis Físico-Químico de Medicamentos con el desarrollo y validación de métodos analíticos, estudios de estabilidad, Batch Testing y emisión de CoAs para liberación.
Isabel Rodríguez Pulido, directora de Química Fina y Farmacéutica en Applus+ Laboratories afirma que la obtención de este reconocimiento por parte de la AEMPS “representa nuestro compromiso continuo con la excelencia y la calidad en la industria farmacéutica. Estamos emocionados por fortalecer nuestras capacidades y ampliar la oferta de servicios para nuestros clientes en el sector químico-farmacéutico”.