Empresas Premium
"Danos la lata", una iniciativa liderada por TIPSA en colaboración con FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, en su edición piloto y primer año ha cumplido un 20 % del objetivo final con casi dos toneladas de alimentos no perecederos enlatados que se han entregado en los principales bancos de alimentos de España.
Este proyecto ha sido posible gracias a la implicación de toda la red de agencias TIPSA que han solicitado ayuda a sus principales clientes para la recolección de alimentos. Por parte de las agencias TIPSA y sus clientes se ha conseguido recolectar más de 800 kilos de alimentos que se han entregado en bancos de alimentos repartidos por toda la geografía española.
Por otro lado, TIPSA Central también contó con la colaboración de importantes clientes. Junto a la mercancía recolectada en sus sedes, TIPSA realizó una donación especial gracias a los fondos recaudados entre los empleados, que ha permitido adquirir una importante compra de productos enlatados.
"Quiero expresar mi agradecimiento a todas las delegaciones y clientes que han colaborado en la campaña "Danos la Lata". Gracias a vuestro esfuerzo y generosidad hemos conseguido recoger cerca de dos toneladas de comidas enlatadas, que han ido íntegramente a los bancos de alimentos zonales, para ayudar a personas y colectivos con riesgo de exclusión social. Con vuestro apoyo y solidaridad transportamos esperanza para los más necesitados y generamos un impacto positivo en toda nuestra comunidad. Esperamos que el éxito de esta primera campaña siga creciendo en próximas ediciones", ha manifestado José Nemesio Fernández, director comercial de TIPSA.
TIPSA, además, cuenta con otros proyectos solidarios anuales como los reconocidos Sobres Solidarios. El pasado año, TIPSA consiguió donar más de 40.000 € a asociaciones sin ánimo de lucro como Menudos Corazones, Mensajeros de la Paz, Diabetes Cero, Fundación Prodis o la ONG SILO.