12 de diciembre, 2023
< Volver

Dr. Goya Análisis ha obtenido el certificado CIR francés por un periodo de tres años.

Considerado hoy en día como uno de los mejores sistemas de incentivos fiscales para la investigación en Europa, el Certificado CIR ´Credit Impôt Recherche´ o Crédito Fiscal para la Investigación en Francia es una medida de desgravación fiscal que permite a las compañías francesas declarar los costes de investigación innovadora y obtener una significativa reducción de su factura fiscal.

La certificación CIR es emitida por las máximas autoridades francesas de educación e investigación y su objetivo principal es fortalecer la competitividad e innovación de sus empresas y fomentar su crecimiento económico, humano y científico. Las compañías con esta acreditación entran a formar parte de un listado público de proveedores de I+D, que permite a los empresarios galos deducirse un 30 % de sus servicios tecnológicos, lo cual aumenta su interés comercial y su posición competitiva.

Gracias a esta certificación, Dr. Goya Análisis aporta valor añadido a sus clientes franceses actuales, y a aquellas empresas francesas que contraten servicios para las actividades de I+D., continuando así con su estrategia de ofrecer servicios que aumenten la calidad, seguridad y eficacia de los productos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.