Empresas Premium
Panasonic Connect Europe presentó sus últimas soluciones en el sector del transporte con temperatura controlada en CPHI Barcelona, en donde exhibió su solución Vixell, la gama de cajas y palés refrigerados de gran tamaño y sensibles a la temperatura, con tecnología de caja aislada al vacío.
La nueva gama de contenedores refrigerados Vixell de gran tamaño y sensibles a la temperatura de Panasonic estará disponible por primera vez para el público en Europa. Vixell utiliza su tecnología patentada Vacuum Insulated Case (VIC), en la que cada caja se fabrica a partir de un único proceso de moldeado continuo en lugar de paneles aislados, lo que evita cualquier cambio en la temperatura interna que pudiera dañar los productos farmacéuticos y las vacunas durante su traslado. La tecnología VIC se utiliza en toda la gama de refrigeración pasiva de Panasonic.
Esta gama puede equiparse con una unidad de sensor de vacío inalámbrica que permite a los usuarios supervisar continuamente el rendimiento de la tecnología VIC. De este modo se mejora el seguimiento y la visibilidad en tiempo real para las empresas que transportan mercancías por todo el mundo a temperaturas muy precisas.
Para las cargas más voluminosas de productos farmacéuticos que deben transportarse directamente desde el fabricante, Panasonic Connect también ha lanzado, Vixell Pallet, que tiene un volumen de carga útil de 452 litros y solo pesa 165 kg sin carga, por lo que permite el almacenamiento en frío a largo plazo entre 2 °C y 8 °C durante un periodo de hasta 10 días. Su uso de la tecnología VIC no necesita un vehículo refrigerado para el transporte, lo que reduce los costes de envío. El Vixell Pallet ya está disponible para pruebas y estará disponible para envíos a partir de 2024.
Durante CPHI, Panasonic también anunció nuevos servicios integrales para su gama Vixell, incluyendo rutas adicionales de entrega y recogida, así como servicios de limpieza para envíos internacionales.