11 de julio, 2023
< Volver

Inneva Pharma, referente en soluciones tecnológicas para la industria farmacéutica, está celebrando estos días un hito significativo: su décimo aniversario.

Desde su fundación en 2013, Inneva Pharma ha vivido una constante evolución para mantener a sus clientes siempre a la vanguardia en sus acciones de formación, comunicación y marketing. A lo largo de esta década la compañía ha logrado algunos hitos que fueron todo un éxito para los clientes: en 2015 lanzaron al mercado las primeras aplicaciones de realidad aumentada en salud; n 2018 transformaron el modelo pedagógico introduciendo los juegos de mesa en la formación médica; en 2020, en plena pandemia de COVD-19, adaptron los modelos de comunicación en remoto para las empresas farmacéuticas que perdían efectividad en el contacto con sus clientes y en su día a día interno.

A lo largo de esta década, cientos de apps, visores y simuladores 3D, sesiones de formación y juego, vídeos, plataformas virtuales, hologramas, experiencias con realidad aumentada o virtual, talleres Lego Serious Play han impactado y arrojado resultados medibles. "Nuestra pasión por la salud y nuestro compromiso con la excelencia siguen siendo tan fuertes como siempre, y esperamos con ansias lo que los próximos años nos deparan", han destacado los cofundadores de la empresa, Rocío Molina y Javier Regueiro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.