Empresas Premium
El laboratorio de outsourcing farmacéutico Cloverty ampliará sus instalaciones con la construcción de una nueva planta ubicada en el polígono de Arganda, que constará de un total de 25.704 m2, destinados principalmente a un uso tecnológico, distribuidos en tres edificios de dos plantas cada uno.
El Pleno del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado la tramitación urbanística para la construcción de esta nueva planta en el municipio madrileño, después de dos años de procedimiento. La intención de la empresa es empezar las obras de edificación a partir del mes de septiembre y cuentan con un plazo aproximado de 30 meses para su culminación, por lo que se espera que esté lista para 2026.
Para su puesta en marcha, la farmacéutica realizará una inversión superior a los 40 millones de euros y estiman que la nueva planta genere más de 200 puestos de trabajo.
La nueva construcción dispondrá de un primer edificio, con una planta de 12.700 metros cuadrados, reservado para la zona de producción y almacenamiento. El segundo, de 2.500 m2, se destinará a oficinas y laboratorios; mientras que, en el tercer edificio, de 700 m2, se ubicarán servicios de soporte para instalaciones.