15 de junio, 2023
< Volver

Cosmetorium ha anunciado el programa para su séptima edición, que se celebrará del 18 al 19 de octubre en el Palau de Congresos de Barcelona.

Cosmetorium ofrecerá a sus visitantes un programa completo que incluye conferencias científicas, presentaciones técnico-comerciales y talleres en los que se abordarán temas de actualidad para la industria cosmética, como las tendencias de mercado, los avances científicos, los ingredientes innovadores o las nuevas tecnologías. Entre los nombres destacados que intervendrán en el programa científico se encuentra a Julio de la Iglesiacoach experto en la gestión del miedo en la toma de decisiones, y Genís Roca, especialista en desarrollo de negocio y cultura digital. Ambos conferenciantes serán los encargados de abrir las sesiones en el Auditorio del Palau de Congresos de Barcelona los días 18 y 19 de octubre, respectivamente. La inteligencia artificial y sensorial, la innovación en sostenibilidad o la certificación de productos cosméticos serán los temas influyentes que los expertos invitados de este año irán articulando a lo largo de las nueve conferencias que conformarán el total del programa científico.

Por otro lado, el programa de sesiones TechFocus y los Workshops darán protagonismo a las empresas proveedoras presentes en la feria. En esta edición, participarán más de cuarenta empresas que presentarán al sector sus soluciones para la formulación y los ingredientes activos punteros alineados con las tendencias del mercado. Además, se llevarán a cabo once talleres prácticos que brindarán una perspectiva más aplicada. Otro año más, hay que destacar también la presencia de la Zona Innovatorium, un área de exposición que crece con cada edición para mostrar las innovaciones de más de veinte empresas y que, sin duda, será una fuente de inspiración e ideas para los creadores de cosméticos.

El programa completo de la séptima edición de Cosmetorium se puede consultar en la web oficial del evento. Además de las conferencias, los asistentes también tendrán la oportunidad de visitar una exposición de más de 1.650 m² de estands con los últimos productos y tecnologías de la industria cosmética, así como conectar con otros profesionales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.