Empresas Premium
La CDMO (Organización de Desarrollo y Fabricación por Contrato) biológica navarra inaugura su primera oficina comercial en Boston, con el apoyo de Keensight Capital.
La empresa navarra, con 16 años de historia como CDMO internacional, ha dado un importante paso adelante para ampliar su presencia en el mercado estadounidense. Se trata de la primera incursión de 3P fuera de España, situando estratégicamente a la compañía en el centro del mayor polo biofarmacéutico del mundo.
Según Dámaso Molero, CEO de la compañía,” Estados Unidos está considerado como uno de los mercados más grandes y dinámicos para la biotecnología a nivel mundial. Establecerse allí permitirá a 3P acceder a un mercado a la vez amplio y lucrativo permitiéndole impulsar su crecimiento.”
Esta expansión estratégica cuenta con el apoyo de la oficina de Keensight Capital en Boston. Esta presencia física en Boston ayuda a Keensight a reforzar el compromiso de la firma de apoyar el crecimiento de las empresas de su cartera en Norteamérica.
Este gran avance reviste una gran importancia, dado que muchas de las principales empresas biofarmacéuticas del mundo tienen allí su sede, lo que la convierte en una ciudad muy atractiva y dinámica. Además, la concentración en la ciudad de instituciones académicas y de investigación de renombre, unida a los esfuerzos de colaboración entre el mundo académico y la industria, crean un ecosistema empresarial sin parangón.