Empresas Premium
Con estas donaciones Arnidol ayudará a niños y niñas de más de cinco centros de educación infantil que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
La marca junto a Aldeas Infantiles SOS ponen en marcha la cuarta edición de la iniciativa solidaria “Arnidol Más Infancia” que este año se centrará en la educación de menores de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad. Y es que, según el slogan de la campaña, “el mayor superpoder es tener la oportunidad de aprender”.
Por este motivo, desde el pasado 1 de enero, por cada unidad vendida del pack Arnidol Gel Stick con pulsera solidaria, la marca formulada con ingredientes de origen natural que calma y refresca la piel tras los pequeños golpes de los niños donará 1 euro a Aldeas Infantiles SOS, hasta un total de 55.000 euros. La promoción finalizará el 30 de abril.
“Agradecemos y valoramos mucho el compromiso de Arnidol. Gracias a esta colaboración, desde Aldeas Infantiles SOS seguiremos reforzando nuestro apoyo educativo a niños y niñas de 0 a 3 años y a sus familias, acompañándoles en su crecimiento y desarrollo y evitando que la desigualdad social determine su futuro”, explica Alberto Maroto, el director del Centro de Educación Infantil de Madrid.