16 de noviembre, 2022
< Volver

Como en años anteriores, el laboratorio Kern Pharma organizó recientemente el “Diploma de Experto en Biosimilares”, que este año cumple su octava edición.

El encuentro, organizado junto a la Universidad de Alcalá, ha contado con una treintena de médicos especialistas: digestivos, hematólogos, reumatólogos y también farmacéuticos hospitalarios de toda España.

El objetivo de esta formación, organizada en colaboración con la Universidad de Alcalá, es formar a los profesionales sanitarios en el uso de fármacos biosimilares. Es por ello que Kern Pharma puso en marcha este diploma que se está posicionando ya como una de las principales formaciones en el ámbito de los fármacos biosimilares, especialmente porque el programa está orientado a que los especialistas puedan aplicar todo lo aprendido en su práctica clínica diaria, aseguran desde la compañía.

El curso se estructura en cuatro bloques que se desarrollan en formato mixto. La parte online se trabaja en una plataforma de e-learning y en las actividades presenciales destacan talleres y ponencias con especialistas. El título cuenta con profesores de referencia y permiten al profesional formarse en biotecnología, uso y regulación de biosimilares, así como habilidades de comunicación. Además, está reconocido con 15 créditos europeos (ECTS).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.