30 de septiembre, 2022
< Volver

Cosmetorium cerró su sexta edición, celebrada en Barcelona los días 28 y 29 de septiembre, con récord de asistencia: más de 2.700 visitantes, lo que ha supuesto un crecimiento del 27 % con respecto a la edición anterior.

El Cosmetorium más grande hasta la fecha cerró sus puertas el 29 de septiembre con unas sensaciones muy buenas, aseguran sus responsables. Más de 2.700 visitantes acudieron al salón, lo que ha supuesto un aumento del 27 % con respecto a la última edición. Asimismo, el certamen reunió a un total de 500 profesionales de las empresas expositoras.

Ha sido una edición completa y estamos muy contentos con los resultados. Hemos vuelto a vivir la normalidad prepandemia y vemos cómo la feria crece de nuevo y es cada vez más participativa. Creo que es un excelente reflejo de nuestro sector y de la capacidad que tienen los profesionales de la industria cosmética de desarrollarse, innovar y crecer” ha destacado la presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos, Aurora Benaiges.

La próxima edición de Cosmetorium tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 2023 en el Palacio de Congresos de FIRA Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.