Empresas Premium
Las certificaciones dinámicas de la industria farmacéutica avalan la labor que realiza la compañía para ofrecer el mejor servicio o producto dentro del sector, lo que permite al cliente distinguir a las empresas que están certificadas destacándolas de su competencia.
Se llaman certificaciones dinámicas porque incluyen un sistema invigilando (dynamic surveillance), accesible mediante un código QR que garantiza la vigencia del certificado a tiempo real y no solo en el momento de la recertificación.
Cabe destacar, entre todos los beneficios de obtener una certificación dinámica tanto para una PYME como para una gran empresa, la generación de ingresos, ya que las certificaciones facilitan el acceso a subvenciones y ayudas al demostrar un desarrollo sostenible de su actividad empresarial. Igualmente, el beneficio económico también se obtiene mediante el aumento de la facturación por el hecho de poder acceder a nuevos mercados y clientes o mediante la reducción de costes debido a la posibilidad de detectar desviaciones a tiempo real.
Las certificaciones de este acuerdo son: