Empresas Premium
Apostando por la calidad y la innovación en el diseño y fabricación de equipos de envasado aséptico, el Grupo DARA Pharma ofrece una amplia gama de líneas completas que integran los procesos de llenado y liofilizado en aislador, convirtiéndose en uno de los pocos fabricantes a nivel mundial que puede ofrecer este tipo de soluciones a sus clientes.
Esta vez, DARA presenta una línea combi para el procesado de viales inyectables en bulk, la cual incluye los procesos de lavado, despirogenado, llenado y cerrado de este formato ampliamente utilizado en la industria farmacéutica.
La principal particularidad de esta solución “llave en mano” reside en su reducido plazo de entrega al cliente de solo 6 meses, ya que, actualmente, DARA dispone de stock de todos los equipos que conforman la línea.
La máquina lavadora rotativa para viales y el túnel de despirogenado que incorpora esta línea completa garantizan una máxima eficiencia con bajos consumos. Por otro lado, la llenadora y cerradora lineal de alta velocidad para viales inyectables, modelo HSL-PP/4, alcanza un rendimiento de hasta 12.000 uph, ofreciendo también el control de dosificado por peso mediante balanzas electrónicas, para el 100 % de viales procesados. Además, la estación de cerrado está equipada con un cabezal electrónico de una única rulina tangencial por vial, con el cual se consigue la mínima generación de partículas durante el proceso de cerrado.
El Grupo DARA Pharma actúa como proveedor único de todos los equipos de esta solución, algo que facilita la instalación e implementación de todas las máquinas en las instalaciones del cliente y, a la vez, supone una disminución del plazo de entrega y de los costes económicos.
Desde los inicios de la fase consultiva, los comerciales del Grupo DARA Pharma orientan al cliente con las mejores opciones según sus necesidades. Una vez seleccionado el producto que más se ajusta a sus requerimientos, se pasa a la fase de gestión del proyecto, a través del equipo de Project Management, con un intermediario que comprende todas las áreas estratégicas de la compañía para supervisar los plannings productivos. De esta forma, se llega a la fase de instalación, en la cual un equipo de técnicos multilingües viaja a la planta del cliente para garantizar la correcta implementación y puesta en marcha de las máquinas. Asimismo, el cliente puede contar con el total apoyo del área posventa de DARA ante cualquier incidencia en la maquinaria, ofreciéndole una cobertura global 24/7.