Empresas Premium
L’Oréal ha presentado en España ‘Skincare Campus’, el primer programa de formación dirigido a creadores de contenido para impulsar el conocimiento en profundidad en la categoría de cuidado de la piel, garantizando así que toda aquella información que se comparta en redes sociales tenga un fondo con mayor conocimiento y con más transparencia para los consumidores.
Através de Skincare Campus, L’Oréal ofrecerá ocho sesiones de formación en formato híbrido a 50 influencers de España, para garantizar así que estos dispongan de toda la información y conocimientos necesarios en la materia a la hora de compartir contenidos de belleza con sus seguidores sobre esta categoría.
Estas sesiones abordarán temas como los ingredientes, seguridad, la eficacia, la sostenibilidad, la innovación o los métodos alternativos a los test en animales, ámbitos en los que L’Oréal es líder en el sector. Por ejemplo, la compañía, que dejó de testar sus productos en animales en 1989, ha sido pionera en el uso de tests de nueva generación mediante piel reconstruida que permiten evaluar la seguridad de los ingredientes sin necesidad de realizar ensayos con animales.
Skincare Campus ofrece un programa completo de ocho semanas de formación online y offline, donde expertos de L’Oréal e invitados especiales, relacionados tanto con el mundo de la belleza como de las redes sociales, serán los mentores de este campus. Para la formación online, y dentro del marco de la innovación que rodea a L’Oréal España, se ha desarrollado una plataforma de campus en un entorno virtual donde, a través de diferentes salas y espacios, los asistentes podrán descubrir masterclass, información extra y consejos, que serán la base para conocer todo sobre el cuidado de la piel.