Empresas Premium
En línea con su compromiso por aportar soluciones a necesidades médicas no cubiertas, Boehringer Ingelheim se ha adherido a la Fundación Piel Sana como miembro Platino para contribuir a la promoción de la salud dermatológica.
La alianza con esta fundación supone un paso más en la apuesta de Boehringer Ingelheim por este campo y, en concreto, por la investigación y las soluciones necesarias en materia de enfermedades raras dermatológicas. Con ello, la compañía refuerza su apuesta por este nicho y se encamina hacia la dermatología como área terapéutica dentro de su portfolio de salud humana.
La Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) es una institución sin ánimo de lucro, integrada por más de 2.800 dermatólogos, que tiene por objetivos fomentar la salud de la piel de la población y prevenir la aparición de enfermedades dermatológicas. Al entrar como socio de la fundación, Boehringer Ingelheim se suma a las actividades de concienciación dirigidas a la población y pacientes, además de impulsar campañas de promoción de la salud dermatológica conjuntamente con la fundación.