Empresas Premium
El laboratorio de Investigación y Desarrollo I+D del centro tecnológico Tech Center en Trosa, Suecia, de la multinacional Camfil ha sido acreditado con éxito según la norma ISO/IEC 17025:2017.
Esto confirma oficialmente la capacidad de Camfil para ofrecer resultados fiables en las pruebas de filtros de partículas, filtros de turbina de gas, filtros HEPA y filtros moleculares. La norma ISO 17025 es la referencia internacional para los laboratorios que realizan actividades de calibración y ensayo en todo el mundo. Desarrollada conjuntamente con la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI), permite a los laboratorios implantar un sistema de calidad sólido y demostrar que son técnicamente competentes y capaces de producir resultados válidos y fiables.
El objetivo de esta acreditación por parte del organismo nacional de acreditación sueco Swedac, es poder garantizar que la certificación, el control y las pruebas se realizan con alta calidad y buena seguridad para la vida, la salud y el medio ambiente.