Empresas Premium
En el año de su 50 aniversario, la compañía Serlimar apuesta por un plan para modernizar su imagen y obtener mayor visibilidad en los entornos digitales.
Serlimar, empresa nacional especializada en servicios de limpieza, cumple este año 2022 los 50 años de su actividad. Fundada en 1972 por Marta Guasch, ha pasado de ofrecer sus primeros servicios a instituciones sanitarias, educativas y religiosas a convertirse en una empresa referente en el sector con más de 500 clientes. En la actualidad, con la segunda generación ya al frente, la compañía sigue sin perder sus valores iniciales: la satisfacción del cliente y el compromiso con sus trabajadores.
En el año 2009 entra en la compañía la segunda generación de la familia Guasch, con Alberto como director general y Eva como directora comercial. En diez años no solo posicionan la empresa a nivel nacional (en 2012 abren oficina en Madrid o en 2015 inauguran nuevas oficinas en Barcelona), sino que la modernizan y diversifican. Destaca, por ejemplo, la implantación en 2014 de una nueva plataforma de gestión de procesos y control interno o, en 2018, acreditarse bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.
En 2022 Serlimar trabaja para seguir siendo un referente dentro del sector de la limpieza. Dentro de su Plan Estratégico 2021-2024, son varios los objetivos a cumplir: modernizar la empresa mediante un cambio de imagen y una mayor visibilidad en los medios técnicos y digitales, así como en redes sociales, aprovechando el 50 aniversario de su fundación; renovación de la acreditación de calidad ISO 9001 e implementación de las normas ISO 14001 de medio ambiente e ISO 45001 de seguridad y salud laboral; alcanzar un volumen de facturación de 10,5 millones de euros, y aumentar el número de clientes de forma cuantitativa y cualitativa, apostando por nuevos segmentos de mercados industriales y clientes de mayor volumen.