22 de marzo, 2022
< Volver

El pasado 17 de marzo, Net-Pharma, respondiendo a su vocación formativa, organizó una jornada sobre el trabajo del futuro en la industria biosanitaria, que resultó ser un interesante debate sobre las capacidades, los conocimientos y los profesionales del futuro en la industria farmacéutica.

Cristóbal Molleja, presidente de NET-PHARMA y CEO de Montajes Delsaz indicaba en su intervención que “no tenemos nada que envidiar a la competencia que llega desde el extranjero. Cualquier instalación farmacéutica española es de primera calidad”, aunque la competencia global obligue a reinventarse constantemente, de ahí la necesidad de formación y de retener el talento.

NET-PHARMA cuenta con su división NET-PHARMA ACADEMY que trata de aunar en una única plataforma la oferta educativa que dentro de la industria farmacéutica se demanda, y que gracias al know-how de las empresas del NET-PHARMA puede cubrirse. Logran sus objetivos con un amplio abanico de colaboradores del ámbito académico, por ejemplo con la Universidad Francisco de Vitoria

Otra de las participantes de este evento sobre nuevas capacidades y roles en la industria farmacéutica fue Alicia Fuentes, directora de Recursos Humanos de Laboratorios Normon, quien destacó la eficiencia de la formación interna de la empresas farmacéuticas en España.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.