18 de marzo, 2022
< Volver

La red digital de farmacias Luda Partners explicó en INFARMA (Madrid, 22/24 de marzo) en qué consiste su propuesta de digitalización de farmacias, tanto para combatir los problemas puntuales de suministro de medicamentos como para ayudar a las farmacias a entrar en las plataformas online de laboratorios, e-commerce y marketplaces y recuperar así al paciente digital.

Infarma es una cita ineludible en nuestro calendario. Allí se reúnen todos los profesionales de la farmacia en España para discutir sobre el presente y el futuro del sector y creemos que es la oportunidad perfecta para darnos a conocer a aquellos que todavía no han oído hablar de LUDA Partners y de su propuesta de digitalización. Esperamos que más farmacéuticos se unan a la red de LUDA y ofrecer un frente común y más fuerte a los desafíos que tenemos por delante”, explica Daniel de Carvajal, co-fundador de LudaPartners.

Desde su nacimiento, en 2017, Luda Partners ya ha ayudado a más de 28.000 pacientes a continuar sus tratamientos, encontrando los medicamentos que necesitaban y más de 2.000 farmacias ya se han adherido a su plataforma.

Luda Partners es una red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos para que el paciente acuda a la farmacia a recogerlos y productos de parafarmacia que el paciente puede recoger en la farmacia o recibir en su casa, incluidos las presentaciones que tienen problemas de suministro o los que el paciente necesita urgentemente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.