15 de marzo, 2022
< Volver

Tras fijar definitivamente las fechas de su celebración los próximos 15 y 16 de junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, la cita por excelencia del sector de ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto final está recibiendo el respaldo mayoritario de la industria. Una buena prueba de ello es que, a falta aún de tres meses para su celebración, Nutraceuticals Europe ya tiene reservado el 85 % del espacio expositivo previsto.

Según apunta la directora del certamen, Esther Cano, el buen ritmo de comercialización refleja “las ganas y el fuerte impulso innovador de las principales firmas de este sector, que han vuelto a elegir a Nutraceuticals Europe como su feria de referencia en el sur de Europa y el principal escaparate donde mostrar sus últimas novedades e innovaciones”.

Hay que recordar que el certamen regresa este año después de que la pandemia obligara a suspender la cita de 2021 y retrasar la de este año, prevista para principios de año. “Ahora la feria ya está en marcha y con el fuerte compromiso de las empresas del sector, las asociaciones implicadas y Feria Valencia en que Nutraceuticals Europe 2022 sea un rotundo éxito”, apunta Cano. 

Un escaparate internacional

La edición de este año de Nutraceuticals Europe mantendrá el fuerte componente internacional en su escaparate, con la progresiva normalización de los mercados internacionales y las ya prácticamente nulas restricciones a los desplazamientos internacionales. En este sentido, ya está confirmada la presencia de 78 empresas participantes procedentes de, junto a España, países como Bélgica, Francia, Alemania, India, Israel, Italia, Países Bajos, Portugal y Suiza, continuando en la línea de las últimas ediciones de conformar una oferta lo más variada posible y potencialmente muy atractiva para los cerca de 2.000 profesionales que se esperan. 

Actividades paralelas

Por otro lado, Nutraceuticals Europe también ha iniciado los preparativos de las diversas acciones que conformarán su Agenda de Actividades Paralelas y que enriquecen el formato feria-congreso de la cita. Así, por un lado, el certamen acogerá el ciclo de conferencias, charlas y demostraciones denominado ‘Seminar Theatre’, un exclusivo espacio donde las empresas expositoras darán a conocer sus últimos lanzamientos, a través de breves presentaciones de no más de veinte minutos.

Por otro lado, también destacará el área ‘Premium Substances’, una zona de exposición en la que la organización ofrece a los visitantes una fácil y rápida identificación de los nuevos productos presentes en el certamen.

Barcelona, la sede en 2022 

La cita de este año, prevista los próximos 14 y 15 de juniose celebrará por primera vez en Barcelona, concretamente en el moderno recinto del Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de la ciudad condal. 

Entradas ya disponibles

Los profesionales que lo deseen ya pueden adquirir su entrada para Nutraceuticals Europe – Summit & Expo a través de la página web y beneficiarse de un descuento del 50 % sobre el precio en taquilla.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.