2 de diciembre, 2021
< Volver

Tras el éxito de la pasada edición, el salón del packaging e intralogística Pick&Pack ha lanzado su segunda Call for Innovation - Pick & Pack Startup Forum, que se celebrará entre el 8 y el 10 de febrero de 2022 en Madrid-IFEMA.

Las startups nacionales e internacionales con proyectos en materia de packaging e intralogística tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad ante las principales empresas líderes, partners e inversores nacionales e internacionales expertos en el sector.

Organizado en colaboración con LaSalle Technova, el Pick&Pack Startup Forum se centra en la búsqueda de proyectos disruptivos que impacten en el futuro del packaging y la intralogística. Se buscarán las propuestas más innovadoras en diseño de packaging, ecopackaging, smart packaging, embalajes y nuevos materiales, tecnologías para maquinaria de impresión, componentes o sistemas de control, o bien en proyectos de intralogística como digitalización logística, supply chain, automatización, inteligencia artificial, smart logistics, IOT, robótica, entre otros.

Las startups que consideren que reúnen las características para participar, puedes presentar tu candidatura AQUÍ y entrar a formar parte del proceso de preselección.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.