5 de noviembre, 2021
< Volver

Más de 5000 profesionales han pasado por la séptima edición de Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio, una cifra que supera la de otras.

A los más de 225 stands en los que se han podido ver las propuestas e innovación de las empresas del sector se han sumado conferencias, talleres y foros que han tenido una gran acogida entre los asistentes con un centenar de ponentes.

"Pese a los retrasos de esta edición por las circunstancias y por las medidas de seguridad, prioridad absoluta para nosotros como organizadores, esta séptima edición ha superado todas nuestras expectativas. Había ganas de un evento que reuniera al sector, que pusiera en relieve el ingente esfuerzo y trabajo que se ha desarrollado en estos últimos meses. Hoy cerramos Farmaforum contentos, pero comenzamos ya a trabajar en la siguiente edición el 5 y 6 de octubre de 2022 también en Ifema" comenta Eugenio Pérez de Lema, director de Farmaforum.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.