28 de octubre, 2021
< Volver

La V edición de Cosmetorium, celebrada los pasados días 20 y 21 de octubre en Barcelona, cerró con la asistencia de más de 2.000 profesionales, una cifra que recuperó las de prepandemia.

 “La feria ha sido el reflejo del entusiasmo del sector y muchos expositores me han trasladado su satisfacción por el evento, había una verdadera necesidad de reencontrarse y recuperar el cara a cara en los negocios”, ha explicado José Zaragozano, de Step Exhibitions, coorganizador del evento.

El salón contó con un programa científico, conferencias técnico-comerciales TechFocus y workshops, celebrados en paralelo a la exposición. Asimismo, durante el segundo día de feria tuvo lugar la entrega de los Premios Cosmetorium, que en esta cuarta edición premiaron a la formulación “Clean Beauty, menos es más”. La empresa ganadora fue BASF Española, con la fórmula Minimalist-9: "9 in 1" Soothing Multibalm Easy Stick. Se otorgó también un accésit a la fórmula Let It Bee. Nourishing Nectar, de Vytrus Biotech.

Desde la organización, la presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos, Mª Aurora Benaiges, ha declarado: “Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado el evento, dadas las actuales circunstancias, y la respuesta tan positiva del sector”.

Ya está confirmada la próxima edición de Cosmetorium, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre de 2022 en el recinto de Fira Montjuïc en Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.