10 de septiembre, 2021
< Volver

CESIF ha lanzado una nueva edición del Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma, que tiene como objetivo abordar desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico.

Además de profundizar en cada uno de los insights disponibles para la toma de decisiones, se proporciona el conocimiento de nuevos modelos de análisis que han cobrado especial relevancia en los últimos años debido al cambio en los modelos comerciales de las empresas.

Siendo la segunda edición, este programa, que comienza el próximo mes de octubre en Madrid y en modalidad streaming, ha sido diseñado desde CESIF Executive Education y está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar su conocimiento de los insights más significativos y su aplicación práctica dentro de la industria healthcare.

Fernando Gil-Fournier, Market Access Manager en ROCHE, dirige este programa, que tiene una duración de 40 horas lectivas estructuradas en los siguientes módulos:

  1. Análisis de los datos internos dentro de un laboratorio.
  2. Análisis de los datos externos dentro de un laboratorio.
  3. La importancia de la farmaeconomía.
  4. Metodología de forecasting.
  5. Big Data e inteligencia artificial en el sector salud.
  6. Insights digitales.
  7. Nuevos estudios y su aplicación práctica.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.