31 de agosto, 2021
< Volver

Laboratorios Gebro Pharma, filial de la austríaca Gebro Pharma GmbH, ha cerrado 2020 con una facturación de 79,7 millones de euros, un resultado que supone un aumento del 6,8 % con respecto a la cifra del año pasado, situada en 74,7 millones de euros.

La apuesta de la compañía por una política humanista la ha llevado a ser reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 50 a 500 empleados, ocupando la posición 21 según el Ranking Best Workplaces España 2021.

Del mismo modo, Gebro Pharma ha reforzado su posición en el sector farmacéutico en España con la incorporación de Ricard Castellet a la recién inaugurada área de Digital Transformation. Referente en el mundo digital y ecosistema de start-ups, Castellet acumula más de 20 años de experiencia en el lanzamiento y consolidación de start-ups y en la transformación digital de grandes compañías.

Para Sergi Aulinas, director general de GebroPharma, “los buenos resultados económicos de este último año en un contexto como el de la pandemia nos han impulsado más aún en nuestra misión de ofrecer soluciones que mejoren la salud de las personas. Además, que nuestra labor sea reconocida internamente por nuestros empleados hasta lograr un premio por nuestra manera de hacer las cosas, nos inspira y nos enorgullece. Este año el objetivo será crecer en innovación de productos y digital para garantizar el desarrollo y la comercialización de los mejores fármacos destinados a los pacientes, hacia quienes concentramos todos nuestros esfuerzos”.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.