20 de julio, 2021
< Volver

QUALIPHARMA celebra su 20 aniversario agradeciendo el apoyo y la confianza a todos los que la han acompañado durante estos 20 años.

La pandemia ha marcado un paréntesis para muchas empresas españolas. Algunas han tenido que poner punto y aparte, para adaptarse y reinventarse en el contexto actual, y otras, desafortunadamente, han terminado en un punto y final. 

Qualipharma no ha marcado ningún punto, porque ha seguido dando lo mejor día a día, aunquehaya sido de manera telemática. Esto refleja su espíritu incansable y sus ganas de seguir trabajando, superándose año tras año”, informan desde la compañía. 

Qualipharma agradece a sus clientes y partners el haber estado ahí en todo momento, y haber compartido historias, experiencias y anécdotas, especialmente su equipo de profesionales, al pie del cañón durante todos estos años. 

“La premisa que nos ha hecho llegar al día de hoy y lo que nos hará seguir otros 20 años a tope es lo que siempre le digo a todo mi equipo: disfruta siempre de lo que haces porque en nuestro día a día muchas de las horas son de trabajo. ¡Es fundamental disfrutar haciendo lo que hacemos!”, afirma Gabriel Tallada, CEO de la compañía.

A la energía que les ha caracterizado durante estos 20 años, se suma ahora el conocimiento y experiencia que les permitirá avanzar otras dos décadas más trabajando codo con codo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.