Empresas Premium
El Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma, que organiza en el mes de octubre (inicio el 1 de octubre) CESIF, aborda desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico.
De esta forma, el programa de Strategic Insights Business Pharma cubre los siguientes objetivos: definir, medir y aplicar los diferentes KPI’s utilizados en la industria farmacéutica y cómo saber utilizar cada uno de ellos dentro del ciclo de vida de los productos; obtener y aprovechar todos los datos externos e internos que se pueden obtener actualmente y que simplificarán el proceso de toma de decisiones; conocer y comprender los insights más demandados por las autoridades reguladoras a la hora de posicionar y defender el valor de un fármaco en el mercado; ordenar y optimizar el gran volumen de datos que diariamente se generan dentro de la actividad comercial en un entorno altamente competitivo, y entender los nuevos insights digitales que se generan debido al cambio en los modelos comerciales.
A desarrollar durante el mes de octubre, el curso, además de profundizar en cada uno de los insights disponibles para la toma de decisiones, se proporcionará el conocimiento de nuevos modelos de análisis que han cobrado especial relevancia en los últimos años debido al cambio en los modelos comerciales de las empresas.