Empresas Premium
Nacex avanza para adaptarse al entorno de mercado actual con el lanzamiento de los nuevos servicios Economy, dirigidos a clientes de venta online.
Con este lanzamiento, Nacex persigue potenciar la gestión de los envíos a través de su red de puntos Nacex.shop. La compañía tiene el objetivo de seguir satisfaciendo las nuevas demandas y garantizar un crecimiento más sostenible del comercio electrónico, que desde el comienzo de la pandemia está viviendo un fuerte incremento de envíos, señalan desde la compañía.
Los nuevos servicios Economy ofrecen nuevas condiciones para los envíos de las tiendas online y para los destinatarios, que se beneficiarán de repartos y devoluciones más cómodas y flexibles con la garantía de entrega Nacex.
eNacex Economy llega para dar respuesta a la creciente demanda del mercado eCommerce y permite a los destinatarios recibir sus envíos en un plazo de 48/72 horas en su domicilio.
Este servicio ha sido diseñado para realizar una entrega más cómoda para el destinatario, por lo que los esfuerzos se han centrado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega. En caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío cómodamente en el punto Nacex.shop más cercano, sin tener que esperar un segundo intento de entrega. Además, este servicio ofrece la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio.