22 de abril, 2021
< Volver

El próximo 28 de abril, Empack y Logistics & Automation reúnen de nuevo a su comunidad en torno a nuevos contenidos y networking en su próximo Digital Tech Congress.

Bajo el título "Descifrando el E-commerce: claves del packaging y la logística", y patrocinado por Mecalux, el evento servirá de punto de encuentro y de formación para todos los profesionales vinculados de un modo u otro al comercio online y que deseen estar al día con las últimas novedades para el embalaje y la logística del e-commerce.

Los días 24 y 25 de noviembre tendrá lugar la edición 2021 de ambas ferias, que se celebrarán de forma conjunta, como cada año en IFEMA, con más de 300 empresas confirmadas hasta el momento.

El Congreso cuenta con la participación de Lola Ortiz, directora general de Planificación e Infraestructuras de movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Tras su presentación, se dará paso a cuatro ponencias y dos mesas redondas en las que, a través de diferentes casos de éxito, los ponentes irán “descifrando” y desgranando las claves y tendencias de dos elementos fundamentales para el e-commerce, como son la logística y el packaging.

La inscripción al congreso es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace o bien a través de las páginas web de Empack y Logistics & Automation.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.