19 de abril, 2021
< Volver

El pasado 14 de abril finalizaron las jornadas Cosmetorium e-connecting con un balance muy positivo, más de 1.000 profesionales registrados y un total de 32 presentaciones llevadas a cabo por algunos de los principales proveedores de la industria cosmética.

Las sesiones online Cosmetorium e-connecting comenzaron el pasado mes de enero como un nuevo formato digital en línea con el objetivo que siempre ha tenido la feria Cosmetorium: conectar a la industria cosmética.

Las presentaciones, que se repartieron en diferentes días entre los meses de enero, febrero y marzo, ofrecieron a los asistentes las últimas novedades de la industria cosmética del país y las principales tendencias en ingredientes activos.

Todas las presentaciones llevadas a cabo por los proveedores están disponibles en diferido en la página web de la feria, en el apartado e-connecting previas.
El próximo mes de mayo sea anunciará el programa completo de Cosmetorium 2021, que tendrá lugar los días 20-21 de octubre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.