25 de febrero, 2021
< Volver

CESIF organiza el 11 de marzo la Masterclass Online: Claves de la multicanalidad en una época post-COVID, donde se analizará cómo la COVID-19 ha supuesto un cambio en la digitalización de las empresas farmacéuticas y cómo éstas han evolucionado para adaptarse a la nueva situación.

Uno de los ejes de mayor relevancia en el proceso de digitalización de las compañías farmacéuticas está siendo la multicanalidad. La multicanalidad gira en torno a sincronizar todos los canales disponibles para impactar sobre nuestro cliente permaneciendo este en el centro de toda la comunicación. El objetivo es ofrecer el mejor servicio sea cual sea el canal que elija nuestro cliente.

Las empresas farmacéuticas invierten en proyectos de multicanalidad y buscan profesionales especializados en este ámbito, dado que ofrece ventajas como:

  • Un mayor acceso a los profesionales sanitarios.
  • La complementariedad de los canales tradicionales con los digitales.
  • La mejora de la experiencia de usuario.
  • La recopilación de un mayor número de datos que permite conocer mejor a nuestros clientes.
  • La optimización de costes asociados a la comunicación.

Durante la masterclass, se profundizará en el nuevo escenario actual de las empresas farmacéuticas en el ámbito de la digitalización de la mano de Eduardo Zorrilla, Head of Digital & Multichannel en GILEAD SCIENCES y Program Manager de la formación executive Digital Business in Healthcare, y Alicia Moder, New Enterprise & Business Innovation Manager en ABBOTT.  

Inscríbete AQUÍ en la Masterclass Online Gratuita “Claves de la multicanalidad en una época post-COVID"

11 de marzo 2021 de 19:00h a 19:45h.

PONENTES:

Eduardo Zorrilla - Head of Digital & Multichannel en GILEAD SCIENCES

Puedes ver su perfil en LinkedIn aquí

Alicia Moder - New Enterprise & Business Innovation Manager en ABBOTT.

Puedes ver su perfil en LinkedIn aquí

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.