Empresas Premium
De julio a diciembre de 2020, desde LETI Pharma se llevó a cabo la campaña solidaria #LoVenceremosConUnaSonrisa. El objetivo fue, a través de la venta de productos de la gama LETIbalm, recaudar fondos para ser donados al CSIC en su investigación científica contra la COVID-19.
Para ello, se contó con la generosidad y la solidaridad de las farmacias y de los consumidores de la marca en España y Portugal que, con sus compras, han contribuido a la recaudación de más de 66.000€, ya que desde LETIBalm se ha donado hasta 1 euro por unidad vendida*.
El impacto de la iniciativa llegó aproximadamente a 3.500 farmacias de España y Portugal, a las que desde LETI Pharma se les envió un kit de material de colocación para dar a conocer la iniciativa a los consumidores. Asimismo, se hizo promoción en redes sociales y la web de LETI Pharma (www.leti.com/es).
Ayuda a los profesionales
Además de la campaña solidaria, y con el objetivo de dar las gracias a los profesionales que trabajan en la lucha contra la COVID-19, en 2020 se realizó también la donación de lotes de productos de dermatología (LETIAT4, LETIbalm y Sebamed) a más de 40 hospitales en toda España.
La lucha contra la COVID-19 ha situado a las empresas del sector farmacéutico frente a un doble reto: por un lado, ayudar a los profesionales sanitarios en su labor diaria de cuidado, tratamiento y atención a los pacientes con COVID-19 y, por otro, contribuir al presente y futuro bienestar de la sociedad, aportando valor y recursos a la ciencia e investigación sobre el virus.
En LETI Pharma, el espíritu científico y la creatividad en I+D, junto con una visión profunda de las necesidades de las personas, han formado parte del ADN de la compañía desde su nacimiento, hace más de 100 años. “Y no podíamos sino responder con fuerza al reto y contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad frente a la difícil realidad actual”, destacan desde la compañía.