14 de enero, 2021
< Volver

Nace ACTIVA, Plataforma de Formación en y para el sector salud dirigida a perfiles executive que apuestan por una formación de alta especialización como parte esencial para su desarrollo profesional.

Esta plataforma de formación está pensada para aquellos profesionales promotores de ideas con inquietudes docentes que quieran desarrollar proyectos formativos en el sector salud y que demanden apoyo en todas sus fases (análisis, viabilidad, planificación, promoción, coordinación y ejecución). Es un espacio abierto a colectivos y asociaciones profesionales para trasladar, comunicar y difundir tanto sus propios programas formativos como aquellos desarrollados conjuntamente con ACTIVA.

ACTIVA inicia su actividad con tres nuevas propuestas para especializarse en marketing digital para el sector salud:

  • Programa en Marketing de contenidos en Salud.
  • Programa en Optimización de email marketing en Salud.
  • Programa en Gestión de Social Media en Salud.

Actualmente, además, los profesionales de ACTIVA están trabajando en el desarrollo de programas formativos centrados en el ámbito del Acceso y otras áreas claves de especialización, adaptados a las necesidades del nuevo entorno y con colaboradores especializados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.