21 de diciembre, 2020
< Volver

La consultora Azierta ha presentado oficialmente la nueva unidad DS&G, en un evento online organizado para representantes del top management de las empresas del Sector Salud.

El webinar sirvió de marco para compartir claves del Modelo de Negocio 2.0 en las empresas del Sector de la mano de Antonio Borregón, líder de la nueva unidad de DS&G y Chief Digital Officer, acompañado de Marta Rodríguez, Health Industry Director.

La metodología y know-how de Azierta facilita la transformación digital de las organizaciones y áreas de negocio asegurando el impacto positivo sobre la cuenta de resultado, aseguraron sus responsables.

El contexto en el que vivimos ha acelerado la necesidad de invertir en el desarrollo digital como estrategia para crear nuevos modelos de negocio y fórmulas más eficientes de llegar a los clientes. El momento en el que nos encontramos combina cambios coyunturales y estructurales. Estos últimos determinarán un nuevo entorno de negocio que conducirá a un nuevo modelo operativo, con toda seguridad digitalizado que las empresas deben adoptar”, indican desde la consultora.

"Azierta aporta expertise y formas de trabajo ágiles para hacer fácil la transformación digital en el grado y escala que marca la compañía. Por su visión 360°, puede asesorar sobre las áreas cuya evolución contribuirán de forma más decisiva a los resultados de la organización más allá del modelo comercial. Esta visión longitudinal ha adquirido especial relevancia ahora que la investigación científica y el acceso digital al mercado están marcando el éxito de muchas compañías en el sector. Este es el valor de poder integrar soluciones digitales además de las tradicionales en Producción Farmacéutica, Medical Affairs, Big-data, Calidad y Seguridad, Toxicología y Farmacovigilancia y nuestra relación con los organismos reguladores", añaden estas mismas fuentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.