Empresas Premium
Tipsa y Cool Chain Logistics han anunciado su disposición a asumir “el enorme reto” que plantea el transporte de la vacuna de la COVID-19, ofreciendo a la industria “la garantía de contar con la red mejor adaptada a la logística farmacéutica”.
Así lo han anunciado la consejera delegada de Tipsa, Marisa Camacho, y el general manager de Cool Chain Logistics, Víctor Camacho, quienes han subrayado el esfuerzo realizado por estas empresas para mantenerse como “la gran referencia del transporte a temperatura controlada”, cumpliendo para ello con “los altos estándares de calidad y valor añadido que exige el sector farmacéutico”.
“Con la inauguración en agosto de nuestro nuevo HUB Central, equipado con la más moderna infraestructura logística del país, y la reciente activación a pleno rendimiento de la nave de temperatura controlada de 5.000m2, Tipsa está plenamente capacitada para llevar a cabo la distribución de la vacuna”, ha subrayado Marisa Camacho.
A esta nueva nave se suma la completa adaptación de los HUB regionales, delegaciones y vehículos de Tipsa al transporte en temperatura controlada. Una adaptación que ha permitido a esta compañía ser de las primeras del sector en contar con el certificado GDP de Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos y con la certificación OEA (Operador Económico Autorizado), señalan desde la distribuidora.